sábado, 9 de noviembre de 2013


La navidad es verde para llenarnos de buenos deseos ecológicos. Sigamos algunas sencillas recomendaciones para evitar el consumismo, despilfarro y contaminación. Para hacer de estas fiestas, las mejores.

El elemento carbono crece en la época navideña y no es difícil evitarlo si todos nos unimos en More Green Action. Los viajes son los principales causantes del crecimiento de este elemento pero podemos evitarlos no recorriendo grandes distancias. También hay que limitar nuestro consumismo y así le hacemos un bien a nuestra cartera.
 
 

Reutilizar y reciclar cosas que ya tenemos son como palabras mágicas que convertirán nuestro hogar y nuestros regalos sin necesidad de hacer compras de ningún tipo.

Para hacer un árbol de navidad no necesariamente tenemos que talarlo y posteriormente tirarlo a la basura, podemos sacar el árbol artificial y decorarlo de una manera muy bonita y original.

Estarán de moda las decoraciones con forma de estrellas, creadas con papel, periódico, cartón, etc.  También quedarán geniales tarjetas de navidad, centros de mesa y coronas con materias primas reciclables. Como son: botellas, latas, envolturas de chocolates, piñas, avellanas, bellotas, hojas secas, etc.)

La envoltura para los regalos es mucho más sencilla de lo que te imaginas,  utilizar papel decorado por nosotros, papel reciclado o trozos de papeles que tengamos de ocasiones pasadas es lo mejor. Y es mucho mejor si no compramos regalos,

¿Qué te parece regalar algo que nunca has abierto o que no utilizas desde hace ya un tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario