jueves, 17 de octubre de 2013

La Tierra triste

Desgraciadamente día a día, nosotros, los seres humanos estamos acabando con los mares, puesto que algunos estudios que se han hecho han comprobado que los cambios del calentamiento global han hecho que los niveles del mar vayan disminuyendo y esto a causa de las malas acciones del ser humano.
Por ello, algunos investigadores han pedido una gestión más estricta para el cuidado del medio ambiente y así no sufrir por las consecuencias del calentamiento global.
Asimismo, el informe, realizado conjuntamente con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, señala que "la escala y el ritmo de la actual concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera y la acidificación resultante en los océanos, no tiene precedentes en la historia conocida de la Tierra", lo que implica que el "riesgo para el océano y para los ecosistemas asociados, han sido hasta ahora "significativamente subestimados".
Por lo tanto, es urgente que lleguemos a un acuerdo, en el que nos comprometamos a tratar de evitar cualquier tipo de situación que evite el aumento de las temperaturas porque muchos de los problemas que estamos pasando en la actualidad son a causa de nosotros, ya que en nuestro tiempo estamos acostumbrados a llevar a cabo situaciones que solo afectan a nuestro ambiente, pues no sabemos ayudar a nuestro mundo. Tan satisfactorio y benéfico sería ayudar a la ecología para que tenga un buen desarrollo y así poder disfrutar de sus beneficios pero de la mejor manera posible.

Cuidemos lo que tenemos y protejamos el medio ambiente para así protegernos a nosotros mismos y a otros seres vivos, que como nosotros tienen el mismo derecho a la vida… digamos More Green Action.


No hay comentarios:

Publicar un comentario