viernes, 20 de septiembre de 2013

De Garantía


¿Alguna vez has escuchado la famosa fuente de la juventud o la has visto?, creo que sí, pero te lo apostamos a que solamente en películas, ¿no la recuerdas?, sí, aquella fuente que aseguraba una garantía eterna para vivir y conservarnos jóvenes por mucho tiempo.

Pero, ¿realmente necesitamos crear esa ilusión de la famosa fuente para poder llegar a vivir jóvenes?, realmente creemos que no, pues sencillamente depende de nosotros hacerla realidad, es decir, vivir felizmente no gracias a la ilusión de la dichosa fuente de la juventud sino basta con solo actuar y colaborar con astucia y sin contaminación.  

Hoy gracias al ser humano existe un programa en Europa en donde se busca que un día a la semana la población europea deje sus automóviles a descansar, esto para provocar una menor cantidad de contaminación. El objetivo de este programa es formar conciencia y dar participación a la ciudadanía con la tarea de mejorar la calidad de vida de las ciudades y áreas verdes. 

Como se sabe la mayor parte de la contaminación del aire proviene del tráfico. Resulta obvio que el objetivo es muy bueno para poder así reducir el tránsito de automóviles a motor, en los demás países debería ser una prioridad y en otros tantos debería ser de vital relevancia pues la contaminación va más allá de lo real.

Pero, afortunadamente hoy México promueve dichos programas que crean conciencia en la ciudadanía, en donde la sociedad pueda ver su fuente de juventud a través de su aportación al mundo. Salir un poco de la rutuna no nos hace mal a nadie sino al contrario, puedes observar grandes cambios en ti y en tu entorno. Busca en tu cuidad que programas existen acerca de la ecología y aporta tu granito de arena, di More Green Action.

¡Deja tu huella verde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario